Política de envío
Política de envío
1.- Políticas de Envíos
En IRIDA, realizamos los envíos de los productos a través de la empresa Hervas S.A.C.y Angello Express, estas realizan las entregas de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Esto no considera los días feriados nacionales o de la localidad donde se encuentre.
Los días indicados son “referenciales”, aunque trabajamos para que pueda contar con su producto en las fechas indicadas.
Los plazos en provincias pueden modificarse por causas externas al operador logístico tales como: carga rezagada en terminales de buses o aeropuertos, agitación social, bloqueo de vías, paros, feriados regionales, eventos climatológicos, entre otros.
Durante campañas como fiestas patrias, día de la madre y navidad el tiempo de entrega puede variar de acuerdo con la demanda de pedidos.
**Dejamos por escrito por este medio que los días 24 y 31 de diciembre del 2021, tampoco se realizarán despachos, motivo por el cual esos día no contarían como días útiles.
2.- Devoluciones
Para acceder a una devolución total o parcial del dinero deberás escribirnos a atencionalcliente@irida.pe en un plazo máximo de 3 días útiles solo por los siguientes motivos:
\1. El producto que te llegó no es el que compraste y este es comprobado en el sistema con tu flujo de compra.
\2. Tu pedido llegó en un plazo mayor al establecido. Podrás revisar los plazos de entrega líneas abajo en la zona de envíos.
De cumplirse los requisitos antes descritos, se procede al reembolso, ya sea mediante un retorno según el modo de pago o entrega de nota de crédito para proceder con la compra de otro producto. Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito o débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
3.- Covid 19
En el contexto del brote global de Covid-19, las operaciones comerciales de Hervas S.A.C y Angello Express. se están adaptando continuamente para mitigar los posibles impactos. Los escenarios de riesgo de epidemia y pandemia son una parte integral de la planificación continua de la empresa Hervas S.A.C y Angello Express siguen un proceso de gestión integral que permite garantizar las mejores operaciones posibles para nuestros clientes incluso en una emergencia.
Hervas S.A.C nos garantiza que se cumpla con los protocolos de seguridad y salud dictados por las autoridades nacionales y locales, (lo que establezca la norma más estricta).
Por disposición del estado, no es posible el traslado interprovincial y es por tal motivo que las entregas a provincia serán suspendidas partir del 31 de enero del 2021, durante el periodo de confinamiento o hasta cambios de la normativa.
4.- Recibe al día siguiente
La opción recibe al día siguiente funciona con cargo adicional ya que es un servicio Express de nuestro courrier. Esta promoción aplica para compras hasta las 3 pm de lunes a jueves y recibirán su compra en un rango de 36 horas. Para compras los fines de semana, aplica la entrega el primer día útil de la semana.
𝗦𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼𝘀.